Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
Lun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
Miér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
Jue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
Jue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
Lun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
Jue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
Dom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
Jue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
Dom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm.
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
ROL4US

Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Endless Dream Photobucket
TokyoKisekiPhotobucketInferno CityToxic Morphine

Other Sites
{Afiliados Normales}

La llegada de los malos presagio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada de los malos presagio

Mensaje por cain Tsukuyomi el Jue Sep 01, 2011 8:14 am

Ya era le primer día de clases y se podía encontrar a un chico de cabello largo y un singular corte de cabello por los arregladores de aquel magnifico instituto la cual estaba inscrito para cursar su ultimo año escolar, aquel joven de cabellera azul rey caminaba de manera solitaria y calmada como si de alguien pacifico se tratara hacia la entrada de aquel tan lujoso instituto, tan solo siendo sintiendo el viento y solo expresando su típica sonrisa sínica la cual siempre le caracterizaba, el chico avanzaba hacia aquella maravillosa entrada la cual se podía encontrar otros estudiantes en todo ese trayecto mas sin embargo el chico no parecía tener el interés de socializar con alguien quizás no existía nadie que despertara su “interés”, reforzó esa pequeña sonrisa juguetona la cual cubría su rostro y observo desde la entrada aquella arquitectura del instituto, -veo hacer algo para divertirme en este lugar- pensó divertidamente el chico mientras observaba un tanto aburrido el enorme pateo de aquella academia, coloco una de sus manos en sus bolsillo y prosigo a caminar junto con su equipaje mientras que escuchaba sin mucho interés los comentarios de la población estudiantil, al parecer a aquellas personas que parecían murmurar la presencia del chico ya que su expresión tan sínica junto con su mirada tan cruel y divertidamente mal intencionada le causaba mala espina a algunos estudiantes que comenzaba a seguirlo con la mirada, el chico se detuvo de repente y observo hacia el cielo para luego seguir caminado hacia la entrada de aquel edificio observando fijamente buscando con la mirada aquella recepción para informar su llegada hacia la academia.

-kukuku- se rio levemente comento el chico al estar en el interior del edificio y observar su alrededor un tanto facinado
cain Tsukuyomi

Ver perfil de usuario

Re: La llegada de los malos presagio

Mensaje por Shinta Akari el Sáb Sep 24, 2011 5:16 am

Era el primer día y ya refunfuñaba y me quejaba en mi mente.

*Porque el verano no dura más? Porqué no estaba en Londres? Porqué tenía que quedarme con mi padre?*

Caminaba con paso decidido, la cabeza gacha y una expresión seria en el rostro a través de la entrada, metida en ese tipo de pensamientos. Prácticamente no veía hacia donde me dirigía. Cargaba unos cuantos objetos en una pequeña maleta, y llevaba la guitarra en la espalda. Si alguien me estuviese mirando, ni me hubiese dado cuenta.

O podría  chocar con alguién... Que fue exactamente lo que pasó. Unos momentos estaba quejándome y al otro choque contra algo duro y de manera tal que caía al suelo. Por fin le vanté la mirada para ver contra quien había chocado. Era un chico de cabellera larga, azul y de corte largo. Era pálido, alto y delgado. No queriendo cruzarme con su mirada, volvía a bajar la mía y comencé a incorporarme, diciendo en un tono bajo:

-Lo siento.
Shinta Akari

Ver perfil de usuario

Mensaje por cain Tsukuyomi el Sáb Sep 24, 2011 5:57 am

El chico estaba aun centrando en su objetivo mientras recorría aquellos pasillos con sus equipajes en manos, sin duda no parecía quererse relacionar con nadie de aquel instituto todos parecían tan manipulables tal como unas pequeñas y triste fichas de su tablero de ajedrez, el joven caminaba mientras reía un poco en busca de la recepción de aquella institución sin mirar a nadie hasta que se encuentra en un pequeño cruce el chico parecía dudar por unos minutos el camino correcto observando con un poco de curiosidad ambos pasillos sin duda uno de ellos tendría que conducir hacia dicha oficina ,e chico busca una pista acerca de esa oficina hasta que siente un gran empujón la cual fue desde su espalda. El chico avanzo tres o cuatro pasos hasta que retomo el equilibrio nuevamente sin duda este parecía estar enojado mas sin embargo se volteo bruscamente para si visualizar a la persona que le dio dicha sacudida, el joven retomo sus cosas mientras observaba fijamente aquella chica la cual aun estaba en el suelo expresando una pequeña disculpa. Haciendo que el chico la mirara fijamente sin expresar muchas emociones para mencionarle.

-hpm… no hay problemas comento el chico de manera seria mientras buscaba con la mirada aquella hoja de registro que tenia en su mano sin importarle mucho la chica ya que aquella hoja era prioridad.
cain Tsukuyomi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinta Akari el Sáb Sep 24, 2011 6:26 am

Termine de incorporame y recogí mis cosas que se habían caído. Cojí mi guitarra con cuidad, dando un suspiro de alivio al ver que no le había sucedido nada.

Luego volví a mirar al chico. Era muy... Seco. Con solo escuchar su tono de voz me si cuenta que yo le había valido un comino. Tal vez yo a veces actuo así, pero al menos a también ayudo a la gente. En fin, si a el no le importaba a mi menos. 

Respiré profundo, tomando una postura de orgullo y dignidad para seguir caminando como si nada. Pero cuando di un paso me di cuenta que estaba pisando algo. Una hoja, probablemente del chico.

*Genial.* pensé molesta *Primero chocas con el y luego pisas sus cosas. Te va a amar por eso*

La recogí del suelo y le di unos leva toque en el hombro.

-Creo que esto es tuyo.- dije con el tono mas indiferente que pude hacer y mirando de frente con ojos fríos.

Shinta Akari

Ver perfil de usuario

Mensaje por cain Tsukuyomi el Sáb Sep 24, 2011 6:49 am

El chico busco aquella hoja con la vista la cual no parecía encontrarla mientras aquella joven se levantaba sin duda no la podía localizar el chico observaba atentamente mientras que la joven parecía marcharse sin mencionar alguna palabra a el joven sencillamente no parecía importarle mucho después de todo no le importaba mucho la educación a estas alturas de la sociedad. El chico rastreo la hoja la cual estaba adosada a el zapato de la chica aquel chico sintió un pequeño escalofrió al ver como aquella hoja tan importante era pisada por al chica casi que en cámara lenta. El joven observo a la chica sin mencionarle nada mientras que este recogía la hoja del suelo y le expresaba al joven con un tono de indiferencia, lo cual hizo que el chico simplemente levantara aquella pequeña sonrisa juguetona y una mirada penetrante la cual se dirigía hacia la chica. Para luego comentarle.

-uhhh, asi es … comento divertido mientras observaba aquellos ojos fríos de la joven y expresarle.-tienes idea a donde queda el registro? cuestiono el chico seriamente mientras limpiaba la hoja sin darle mayor importancia a el asunto debido a que no paso mayor daño.
cain Tsukuyomi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinta Akari el Sáb Sep 24, 2011 7:13 am

El chico me dirigió una sonrisa juguetona y una mirada que me dejó helada. Pero inmediatamente me repuse. Sin cambiar la postura.

*Claro, ahora que le di algo que quería me sonríe, no?*

Vaya, definitivamente el chico se me hacía un poco raro.

-La oficina de registros?

Entonces vi bien la hoja que acababa de pisar y vi que, efectivamente, era una hoja de registros. Yo tenía que entregar una igual. Con el mismo tono le contesté:

-Creo que tengo alguna idea de donde esta.

Debía de tenerla después de haber venido un par de veces en vacaciones al instituto. Me giré y comencé a alejarme. 

-Sigueme.
Shinta Akari

Ver perfil de usuario

Mensaje por cain Tsukuyomi el Lun Sep 26, 2011 2:55 am

El chico espero la respuesta de la joven sin eliminar aquella sonrisa tan juguetona la cual parecía confundir aquella joven de cabello corto, el joven sostuvo su documento mientras la joven parecía posar su mirada en dicho papel y comento que tenia idea acerca de la dirección correcta sin duda esto fue mas que suficiente para aquel joven la cual no tenia una menor idea acerca de la localización de aquella oficina, el joven coloco una de sus manos en su bolsillo y escucho como la chica desde un poco mas lejos le mencionaba que lo siguiera lo cual hizo caso a la joven y camino en su dirección como si nada, de manera atan calmada. Expresándole.

-asi que por lo que veo también eres nueva cierto? Kukuku comento el chico mientras veía las puertas de los pasillos en busca de alguna indicación.
cain Tsukuyomi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinta Akari el Lun Sep 26, 2011 3:41 am

Caminé tranquilamente con el chico siguiéndome. A diferencia de antes, caminaba con la cabeza en alto y una mirada neutral. La oficina de registros no estaba muy lejos, sólo era seguir recto un poco más, en la siguiente vuelta y voliá! Era la primera puerta con la que nos encontrásemos.

-Si, yo también soy nueva por aquí.-le contesté de manera neutral.

*Qué diablos significa kuku? En fin, que más da. Mas vale tratar de ser más amigable, que de cualquier manera, fuiste tu quien choco con el, y comportando con esa actitud orgullosa no arreglarás nada.*

-Soy Ónix, por cierto.- dije con un tono más amable, mientras giraba la vuelta y volteaba a mirador por unos segundos.

Después giré todo mi cuerpo para quedar frente a él y mirarle. Puse mis manos sobre mis caderas y le observé de nuevo.

-Aquí es.

Shinta Akari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba