Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
Lun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
Miér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
Jue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
Jue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
Lun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
Jue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
Dom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
Jue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
Dom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm.
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
ROL4US

Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Endless Dream Photobucket
TokyoKisekiPhotobucketInferno CityToxic Morphine

Other Sites
{Afiliados Normales}

"¡El monito está en el árbol si lo buscas, Onee-sama!" (Tamaki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¡El monito está en el árbol si lo buscas, Onee-sama!" (Tamaki)

Mensaje por Satsuki Kimura el Miér Ago 17, 2011 11:05 pm

La Leyenda del Hada y del Mago
Cuenta la historia de un mago
que un día en su bosque encantado lloró.
porque a pesar de su magia
no había podido encontrar el amor.

La luna, su única amiga
le daba fuerzas para soportar
todo el dolor que sentía
por culpa de su tan larga soledad.

Es que él sabía muy bien que en su existir
nunca debía salir de su destino.
si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás
sólo tendrás que saber reconocerlo.

Fue en una tarde que el mago
paseando en el bosque la vista cruzó
con la más dulce mirada
que en toda su vida jamás conoció.

Cantar... Era hermoso y, según lo que decía mi madre, uno de mis más grandes talentos. Ella siempre le había gustado escuchar mi voz, solía asegurarme que en un futuro llegaría a ser una gran cantante. Una lágrima cayó de mi ojo. Mamá... Me sequé los ojos con la manga del vestido. Afirmé más la guitarra y me acomodé en la rama del arból en el cual estaba.

Desde ese mismo momento
el hada y el mago quisieron estar
sólos los dos en el bosque
amándose siempre y en todo lugar.

Y el mal que siempre existió, no soportó
ver tanta felicidad entre dos seres.
y con su odio atacó, hasta que el hada cayó
en ese sueño fatal de no sentir.

En su castillo pasaba
las noches el mago buscando el poder
que devolviera a su hada,
su amor, su mirada tan dulce de ayer.

Y no paró desde entonces
buscando la forma de recuperar
a la mujer que aquel día,
en medio del bosque por fin pudo amar.

Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá
fuerzas para soportar aquel conjuro.
sabe que un día verá su dulce hada llegar
y para siempre con él se quedará.

Terminé la canción. Suspiré, me recosté contra el árbol y cerré los ojos, con el instrumento colgado de mi mano. Estaba exahusta. Me parece que le diré a Nanami que no iré al Club hoy, me voy a quedar durmiendo en algún lado. Miré para abajo y distinguí una cabeza rubia que miraba para todos lados. Sonreí. Aquella cabezota la reconocería en cualquier lado.

-¡El monito está en el árbol si lo buscas, Onee-sama!-le grité a Tamaki desde arriba. Me reí

Satsuki Kimura
Love isn't blind, it just only sees what matters
Hermanito del Alma:

Primo Lindo ^^:

Satsuki Kimura

Ver perfil de usuario

Re: "¡El monito está en el árbol si lo buscas, Onee-sama!" (Tamaki)

Mensaje por Tamaki Suou el Jue Ago 18, 2011 2:33 pm

Había sido un día tedioso. Después de atender a las clientas en el host -hoy tocaba disfrazarse de samurai-, a los gemelos se les ocurrió la tan grandiosa idea de hacer como siempre, alguna de las suyas. ¿Qué hicieron? Cuando Haruhi se estaba cambiando le tiraron un bote de pintura verde encima. Al principio a nuestro querido Tamaki le pareció divertido, para qué engañarnos. Pensar que Haruhi estaba en ropa interior y llena de... creo que no es momento para un cine mental. El caso es, que no había terminado de cambiarse, por lo que su uniforme azul se vio terriblemente manchado. No sólo se molestó, si no que sin decir una palabra agradable salió corriendo del host como alma que la llevó al diablo. Lo bueno es que cuando iba a ir tras ella una piel de plátano apareció y lastimosamente cayó de boca al suelo. Sus ojos se vieron formados en forma de O, junto a unas lagrimillas teatrales. Y ahí empezó su momento dramático, que en cuestión de segundos terminó. Después de eso, puso un gesto serio. -¿Sois idiotas? ¡Esa broma pesada ha sido muy estúpida!- movía los brazos, enfadado, mientras se dispuso a correr en dirección a donde se había ido, con un deje de preocupación.

Lamentablemente, no la encontró. Se paraba de vez en cuando, descansando, y gritando su nombre, pero no llegó a encontrarla. Así que se dispuso a mirar por el jardín, esperando que estuviera allí, pero no lo estaba. Suspiró. Esa chica lo único que conseguirá es que me salgan canas. Hizo una mueca dramática, ante sus pensamientos. ¿Canas en mi hermoso cabello? ¡No!. Quizá debería esperar un poco y luego ya la volveré a buscar. Entonces Suou escuchó una voz muy reconocible para él, y empezó a mirar a todos lados hasta por casualidad, mirar hacia arriba. -Oh~- comentó, mientras se le formaba una sonrisa. Pero ésta se marchó enseguida, y empezó de nuevo a mover los brazos de un lado a otro, preocupado. -¡One-chaan! ¡Baja de ahí!-

TamakiSuou
Some people fall, others pretend. They don't care anymore.
Those are the eyes…:
♥️:
Tamaki Suou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Satsuki Kimura el Jue Ago 18, 2011 7:29 pm

-¿Y qué si no lo hago, Tamaki?-le pregunté, soncarrona, mientras me balanceaba boca abajo agarrada de las rodillas de la rama, con la guitarra todavía en la mano, para hacerlo rabiar aún más. El chico era demasiado dramático. Al ver su cara de preocupación desistí y, haciendo una serie de volteretas y malabares, aterricé junto a él con el instrumento sano y salvo. Le apoyé una mano en el hombro-Onee-sama, deja de estresarte tanto, te van a... ¿esa es una cana?-le bromeé, tomándole un mechón de su cabello rubio. Reí al ver la cara de asustado que ponía-Tranquilo, era una broma, tu pelo está perfecto-le dediqué una cálida y gran sonrisa.

Me senté en el suelo y toqué algunas notas al azar, mientras recordaba nuestra infancia juntos. Uno de esas memorias me hizo reir.

-¿Recuerdas el día que estábamos en el Jardín de Infantes y te escondí tu osito de peluche en mi mochila? No sé cómo no te agarró un paro cardiáco-me reí nuevamente al acordarme de su cara.-Vives muy preocupado, Tamaki. La vida se vive sin tantos apuros ni estresos, tranquilo-le guiñé el ojo.

Comencé a tocar los primeros acordes de You Belong With Me, una canción con la que me indentificaba mucho, por bastantes razones.

Satsuki Kimura
Hermanito del Alma:

Primo Lindo ^^:

Satsuki Kimura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamaki Suou el Jue Ago 18, 2011 8:49 pm

-Pues me enfad...- seguía moviendo los brazos teatralmente, pero ella empezó a balancearse en la rama como si nada. Como si fuera una fruta que aún no estaba madura. Tamaki parecía echar humos porque no quería que su pequeña hermana se cayese y luego le dijera las palabras mágicas. ''Te lo dije''. -¡No te lo digo más veces, one-chan! Baja de una...- no le dio tiempo a decir nada más otra vez, porque Satsuki aterrizó al lado suya como si no hubiera pasado absolutamente nada, sólo que a su hermano adoptivo casi le da un infarto. Entrecerró los ojos durante un largo rato, mirándola fulminante, hasta que la chica posó una mano sobre su hombro. Entonces fue como olvidarse de todo, del enfado. Parpadeó varias veces, abriendo los ojos de nuevo. Luego, volvió a su estado bipolar, horrorizándose por lo que había soltado, cuando le cogió un mechón del cabello. -¿Una cana? ¿¡Dónde!?- empezó a tocarse el pelo y mirárselo por si tenía alguna. Se asustó con tanto dramatismo, que casi de nuevo le da un infarto. Justo cuando dijo que era una broma, cayó al suelo con una gotita en la cabeza, hasta que se volvió a incorporar, como si nada, con un aparente sonriente. Pasó una mano por el cabello de la chica, revolotéandoselo. -One-chan, no me des esos sustos-

Tamaki se sentó al lado de su hermana, viendo con curiosidad cómo tocaba algunas notas al azar. En cierto modo él siempre había sabido tocar el piano, pero con los otros instrumentos era algo nulo. Quizá con alguno sabía algo, pero sólo lo básico. Se pasó una mano por el cabello, mirando luego a la nada. Recordando aquellos momentos. Dulce infancia en Francia. Diría que la echaba de menos, pero si no hubiera venido a Japón, no habría conocido al host, ni mucho menos a Haruhi. Suspiró con nostalgia y luego le sonrió a la chica. -Eran unos buenos momentos, sí- acompañó su risa hasta que ésta le dijo lo de la preocupación. -Bueno... es que los gemelos han llenado de pintura verde a Haruhi y ha salido corriendo enfadada. Es la primera vez que la veo así por algo como eso- tomó aire y prosiguió. -Normalmente suele afrontar la situación o pasar de ellos, pero esta vez ha sido diferente. He intentado buscarla pero no la encuentro- bajó la cabeza, y justo Satsuki tocó una canción, que debido a su lentitud, no supo descifrar. -¿A quién va dirigida esa canción, one-chan?-

TamakiSuou
Those are the eyes…:
♥️:
Tamaki Suou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Satsuki Kimura el Vie Ago 19, 2011 4:18 pm

Me rei cuando Tamaki me revolvió mi largo cabello castaño. Después de la muerte de mi familia, se me hacía muy difícil volver a reír. Pero por suerte mi onee-sama lo conseguía, aunque no sabía cómo.

-Es que es divertido asustarte, Tamaki-kun-al sentarme él hizo lo mismo a mi lado. Noté que, cuando comencé a tocar notas al azar, Tamaki tuvo una mirada ausente. De seguro también está rememorando Francia, al igual que yo, pensé. Le nombré aquel día en el cual le había escondido su osito de peluche, y, al recordarlo, ambos nos reímos. Luego, le hice notar que se preocupaba demasiado, a lo que me respondió por qué justo hoy estaba inquieto. Los gemelos, debí habérmelo imaginadom Pobre Haruhi.

-Te entiendo. Ayer los muy graciosos me tiraron a la piscina de la Academia y tuve que ir corriendo a cambiarme.-le contesté con fastidio.-A propósito, tu primo Ryo está aquí- le dediqué una gran sonrisa, pero me puse dura cuando me preguntó a quién iba dedicada la canción que tocaba en ese momento. Opté por decirle parte de la verdad-Es de un chico a quien quiero demasiado y no apruebo la novia que tiene. El nombre traducido vendría a ser: ''Tú deberías estar conmigo''

Satsuki Kimura
Hermanito del Alma:

Primo Lindo ^^:

Satsuki Kimura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamaki Suou el Vie Ago 19, 2011 5:10 pm

Tamaki rodó los ojos. ¿Divertido asustarlo? Esta chica no tenía remedio. Pero aún así, era su mejor amiga. Estuvo con ella en los momentos más difíciles, sobretodo tras la muerte de su familia. Estuvo mucho tiempo sin sonreír, y sin reír. Y gracias a él, terminó haciéndolo. Por eso no le importaba que le molestara, siempre y cuando tuviese una sonrisa en los labios. Desde que era su mejor amiga, y su hermana, le alegraba saber que podía sacarle una sonrisa. Suou la miró en cuanto ésta le contó sobre lo que le ocurrió ayer, poniendo una cara de horror. –Los mataré. Ya les dije que no te hicieran nada, pero no me hicieron caso- ante esto, bajó la cabeza ya que empezó a experimentar una depresión, pero no tenía esquinas para ir junto a su aura negra. Odiaba que no le hicieran caso, le hacían deprimirse.

En ese momento, en cuanto escuchó lo de su primo, su depresión se fue en cuestión de segundos, poniendo un gesto de sorpresa. -¿Eh? ¿Ryo está aquí? ¿Desde cuando?- ¿Cuántos eran los momentos que había vivido junto a su hermano de sangre? Porque para Ryo, Tamaki era uno de sus únicos amigos, a parte de un familiar. Siempre decían que Ryo era más maduro que Tamaki, pero ¿era cierto? No sabría decirlo exactamente. ¿El motivo? Tamaki no tuvo una infancia, y desde empezar la adolescencia empezó a disfrutar aquella infancia que nunca experimentó. A pesar de ello, tras esa máscara de niño, era una persona madura. Debía serlo si su abuela quería que lo aceptara, y así poder ir a la mansión principal. Miró a Satsuki, intentando descifrar aún para quién iba dirigida la canción. -No sabía que te gustaba alguien, one-chan, ¿quién es, eh?- sonrió -pero no entiendo porque no apruebas a su novia. ¿Algún motivo en especial?-

TamakiSuou
Those are the eyes…:
♥️:
Tamaki Suou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Satsuki Kimura el Vie Ago 26, 2011 1:53 pm

Me sobresalté cuando dijo que mataría a los gemelos por tirarme al agua, aunque sabía que sólo era otra exageración suya. Aproveché la situación para reírme un poquito más.

-Wow, Suou, jamás imaginé que llegarías a matar por mi, me siento honrada.-le bromeé. Al oírlo preguntar sobre su primo, abrí aún más mis ojos.-Pensé que ya estabas enterado, one-sama, ¿pasa algo?-le pregunté, algo preocupada pues mi hermano había vuelto a ir al País de los Recuerdos. Me acerqué despacito a su oído, tomé aire y le grité-¡Hey! ¡Tierra llamando a Tamaki Suou! ¡Responda, Tamaki!-tal fue el grito que lo hice caer. Me reí a carcajadas por un buen rato, pero callé de repente cuando me preguntó quién me gustaba. Me puse más roja que un tomate-Es un chico de Francia.-al oír la segunda parte de su frase, lo empujé y lo volví a tirar al piso-¡Eres un baka, Tamaki!-me reí-Si te digo que no apruebo a su novia, es obvio que es porque amo al chico y quiero que sea mi novio. Igual, no es su novia literalmente: ambos se gustan pero ninguno se dijo nada hasta ahora y confunden sus sentimientos con otros.

Satsuki Kimura
Hermanito del Alma:

Primo Lindo ^^:

Satsuki Kimura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba